PUBLICACIONES

Nuestras publicaciones

La Sociedad de la Vihuela edita libros, ediciones musicales y la revista Hispanica Lyra, Todos están disponibles aquí através de este sitio, seas socio de la Sociedad o no. Los socios reciben un ejemplar gratis de cada número de Hispanica Lyra como parte de su suscripción, y también gozan de descuentos en todos sus compras de otros libros y revistas, con un límite de dos volúmenes de cada edición por socio. Para poder beneficiarse del descuento en los libros, se deberá estar al corriente del pago de la cuota de la Sociedad de la Vihuela del año correspondiente en que se solicitan las publicaciones.

Cómo comprar

La Sociedad de la Vihuela dispone de una tienda virtual donde se puede adquirir todas nuestras publicaciones con máxima comodidad.

El plazo de entrega de los libros sería aproximadamente de 7 a 10 días en el caso de la transferencia y de 48 horas en el de contra reembolso


La sociedad de la Vihuela cuenta con las siguientes publicaciones:

Hispanica Lyra, revista de la Sociedad Publicación dirigida a los miembros de esta sociedad. El primer número de la revista fue publicado en mayo de 2005. Desde entonces se han publicado dos números anuales. Es la única publicación monográfica en lengua española dedicada en exclusiva a los instrumentos antiguos de cuerda pulsada.


Ediciones y Estudios
La Sociedad de la Vihuela también edita estudios sobre la vihuela y otros instrumentos de cuerda pulsada, así como ediciones en facsímil, y ediciones modernas de música en cifra.

  • Libro de diferentes cifras. Copiado en 1705 y conservado en la Biblioteca Nacional de España, es uno de los manuscritos españoles más importantes de guitarra de cinco órdenes.
  • Estudios sobre la vihuela. Recoge las ponencias presentadas en las jornadas Estudios sobre la vihuela celebradas en Gijón en julio de 2002.


InformaciónLos socios de la Sociedad de la Vihuela reciben gratuitamente todos los números de la revista ‘Hispanica Lyra’, además de disfrutar de descuentos y precios especiales en otras publicaciones y en todas las actividades que organiza la Sociedad.